Aquaclean

Tela para sofás con tecnología Aquaclean

Aquaclean

 

¿QUE ES AQUACLEAN? 

Es un tratamiento revolucionario que permite limpiar las manchas de tu sofá simplemente utilizando agua. Permite un mantenimiento sencillo y se realiza en poco tiempo.

Aquaclean ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas que se producen en el hogar (chocolate, vino, salsa, tinta, grasa, barro, crema, etc.) haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas importantes.

 

 

¿CÓMO FUNCIONA AQUACLEAN? 

Aquaclean Technology es una protección avanzada para la tapicería de tu sofá. Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido.  

Tejidos que ayudarán a alargar la vida de tu sofá

Telas Aquaclean para perros y mascotas

Telas Aquaclean para perros y mascotas

La Tecnología Aquaclean® permite eliminar cualquier tipo de manchas ocasionales del día a día del tejido de su sofá, sin tener que recurrir a detergentes ni lavadoras.

1.- Retirar el exceso de residuo vertido sobre la tapicería.

2.- Aplicar agua sobre la mancha, bien de forma directa o bien con un paño absorbente mojado y escurrido. Espere unos segundos.

3.- Presione sobre la mancha con el paño y frote suavemente sobre el tejido con movimientos circulares. Si la mancha no desaparece del todo, vuelva a repetir el proceso las veces que sea necesario. 

¿CÓMO LIMPIAR MANCHAS DE SÓLIDOS EN TU SOFÁ?

Barro

bolígrafo

Rotulador
chocolate
Ketchup

¿CÓMO LIMPIAR MANCHAS DE LÍQUIDOS EN TU SOFÁ?

Aceite
Café
Leche
Vino
Mejillones
Yogur

SOFÁS A MEDIDA CON TELA AQUACLEAN

AQUACLEAN VIP STORE

The Sofa Company es "Vip Store" para Aquaclean, esto es lo que se conoce como punto de venta importante donde las colecciones Aquaclean están bien representadas. En nuestra tienda principal de Las Rozas hay siempre un mínimo de 15 telas Aquaclean en sofás de exposición, de esta manera es mucho más sencillo elegir un sofá al verlo hecho y no tener que tomar la decisión a partir de una pequeña muestra. En The Sofa Company sabemos de telas, estos son solo algunos ejemplos:

 

CHAISELONGUE ZEUS MIKA

Chaiselongue Zeus Mika

 

TELA MIKA AQUACLEAN

Sofá Zeus en chaiselongue de 300 x 170 cm tapizado en Mika Aquaclean. La tela Mika es una de nuestras favoritas por su tacto agradable y resistencia. Es de la colección Visual, con "textura" chenilla. Es una tela que favorece mucho a cualquier estilo de sofá. Nuestra experiencia en las tiendas es que mantiene aspecto de sofá nuevo en todo momento. No sufre "enganchones" con hebillas de pantalones ni marcas. Es una tela a toda prueba. La tela Mika lleva parte de algodón favoreciendo la transpiración y pasa el test del peeling con un 5 sobre 5, este test prueba la aparición de "pelotillas", es decir lo pasa con la máxima nota.

 

SOFÁ MILÁN TELA MINERVA

Sofá Milán tela Minerva

 

TELA MINERVA AQUACLEAN

El sofá Milán es un fijo de nuestras exposiciones, en piel o tela Aquaclean. En la imagen lo tenemos en tela Minerva, otra chenilla de la colección Visual. Esta tela es ante todo elegante, tiene una trama bonita y mucho cuerpo dándole empaque al sofá. El punto fuerte de esta tela es que casi la mitad de su composición es algodón, eso para un sofá es un verdadero lujo. Aquaclean ha logrado tejer una tela con mucho algodón sin que esta pierda resistencia y capacidad de limpieza. También garantiza que no le salen las temidas "pelotillas".

 

RINCONERA OSAKA MARINA AQUACLEAN

Rinconera osaka Minerva Aquaclean

 

TELA MINERVA AQUACLEAN 

En la imagen tenemos la rinconera Osaka, de sentada agradable, con mecanismos y fondo comedido de 96cm. Está tapizada en Marina Aquaclean, la más recomendable de todas las telas cuando tenemos perro o gato en casa. Esta microfibra de Rustika tiene aspecto de "piel vuelta", apenas hace aguas y está preparada para que las zarpas de nuestros perros y gatos no marquen la tela ni la puedan deshilachar.

 

SOFÁ OSAKA LUGANO AZUL

Osaka Lugano Azul

 

TELA LUGANO AQUACLEAN

El Osaka nuevamente, esta vez en tela Lugano, otro tejido ideal para las mascotas. Es muy resistente y tampoco nos da la posibilidad de sacar hilos cuando los gatos se suben o bajan del sofá. Es una tela con varios años en el mercado pero sigue demandándose como el primer día gracias al boca a boca de los clientes.

 

RINCONERA TUCSON FANTASY

Rinconera Tucson Fantasy

 

TELA FANTASY AQUACLEAN

La rinconera Tucson la hemos tapizado en fantasy, esta tela pertenece a una de las últimas colecciones de Visual. Nos gusta a nosotros y por experiencia propia a nuestros clientes también. Es una tela fuerte, con algodón y a prueba de niños.

 

SOFÁ VINCI MINERVA

Sofá Vinci Minerva

 

TELA MINERVA AQUACLEAN

Anteriormente comentábamos las bondades de esta tela, no nos vamos a repetir. Solo añadir que la gama de colores de esta tela está especialmente acertada. Es fácil conseguir un sofá bonito cuando se tapiza en Minerva Aquaclean.

 

SOFÁ VENUS MYSTIC

Sofá Corfu Moon

 

TELA MYSTIC AQUACLEAN

Posiblemente la más famosa de todas las telas de Aquaclean. Ya son varios años tapizando sofás con esta tela. Es muy suave de tacto, un solo tono de hilo por color, clásica. La tela mystic pasa el test de la abrasión con 200.000 ciclos, este test mide el comportamiento al desgaste. No conocemos una tela con un dato mejor que este.

 

SOFÁ CORFU MOON

Sofá Venus Mystic

 

TELA MOON AQUACLEAN

Cuando ponemos en exposición un sofá tapizado en Moon Aquaclean en blanco se convierte en un imán para nuestros clientes. No siendo de tacto suave, es agradable el contacto con la tela, esto se debe a que casi la mitad de su composición es algodón. Para las tiendas es un privilegio poder ofrecer telas con algodón y con buenas garantías de mantenimiento y limpieza.