H
I
G
F

Diseño y Fabricación

Nuestros sofás van mucho más allá de las convenciones. Cuando adquiere un sofá de The Sofa Company está adquiriendo una pieza pensada exclusivamente para su confort y el de los suyos.


Nuestros sofás se producen y confeccionan mediante procesos de fabricación artesanal que se combinan con las últimas tecnologías 

Pieles naturales  de la más alta calidad confeccionadas a mano se combinan con tejidos antimanchas de alta tecnología o con sistemas de relax avanzados o integración con dispositivos móviles que le permiten una experiencia de uso completamente única.


Del diseño a la fabricación.

The Sofa Company es una empresa centrada en el diseño. Consideramos que nuestros sofás deben ser los protagonistas silenciosos de su hogar. Para ello nuestro equipo de diseñadores trabaja para ofrecerle piezas de una impecable sobriedad y elegancia atemporal, que les permitan encajar perfectamente en cualquier ambiente decorativo. Todo ello con nuestro irrenunciable compromiso a los detalles.

Ambiente decorativo con sofá rinconera de The Sofa Compnay

La fabricación de nuestros sofás se lleva a cabo exclusivamente en centros de producción de Italia, Dinamarca, Reino Unido o España, donde cada uno de nuestros sofás es fabricado a a medida cumpliendo los más estrictos controles de calidad.


La Confección

La confección y el patronaje de nuestros sofás son nuestra carta de presentación. Ya sea mediante el uso de pieles naturales o tejidos técnicos, nuestros expertos y artesanos ponen toda su experiencia al servicio de un producto de calidad sartorial.

Más información sobre los tejidos de The sofa Company.