MUEBLES LAS ROZAS

Mueble italiano en roble Devina Naismesas de centro, mesas de comedor, aparadores, estanterías, sillas y sillones.

Las próximas tendencias del mueble son el presente en The Sofa Company Las Rozas, distribuidor oficial Devina Nais. Fabricación y diseño italiano. Visita nuestra exposición Devina Nais en las Rozas y si tienes cualquier pregunta o duda estaremos encantados de poderte ayudar

 


DEVINA NAIS 2017

Nueva mesa Cosmopolitan Devina Nais presentada en la pasada feria de Milán. Disponible en la tienda de Las Rozas Európolis a partir de septiembre de 2017. Tablero de roble con acabados en más de 15 colores. Disponible en más de 4 medidas standar.

Mesa Brooklyn extensible Devina Nais, expuesta en la tienda de Las Rozas Európolis160 cm. extensible hasta 210 cm. La más robusta de la colección de Devina Nais. 

Aparador Colección Unika Devina Nais. Ya está disponible. Expuesto en Las Rozas.

Librería Academy Devina Nais, presentada en el Salón de Milán 2017. Disponibe en una amplia gama de colores a partir de septiembre de 2017 en The Sofa Company Las Rozas Európolis. 


MESAS DEVINA NAIS

MUEBLE ITALIANO

Presentamos la colección M.15 de Devina Nais, muebles italianos que distribuimos en Madrid. Devina Nais le ofrece la posibilidad de fabricarse una mesa exclusiva tanto de comedor como de centro. Todo gira en torno al roble macizo. Así, podemos elegir tableros de mesa de diferentes grosores y acabados, con perímetros perfectos a irregulares, estos últimos son tendencia y hacen que nuestras mesas tengan un encanto especial.

En la primera foto le ofrecemos la mesa tablero Master, grueso e  irregular con las patas en hierro al extremo, es la llamada pata “Line Iron Gray”. Puedes ver al natural esta mesa en nuestra exposición de muebles en Las Rozas Európolis en medida 200 x 100.

Muebles en Las Rozas

En la segunda imágen no cambiamos de modelo de mesa, queremos hacer especial énfasis en esto, pues siendo el mismo tablero podemos observar que no tienen que ver los resultados. En esta ocasión hemos optado por mantener el tablero master con perímetro irregular y color gris topo, ampliamos a su vez la medida hasta los 250 x 110 y le ponemos patas de madera en el mismo color, estas son las patas “ Legno Castle “. Disponemos de compra por catálogo en todas nuestras tiendas pero nuestra tienda especializada y donde podrá encontrar la mayoría de estos muebles es la tienda de muebles en Las Rozas - Európolis.

LOS MEJORES MUEBLES DE LAS ROZAS

Otra posibilidad dentro del tablero Master , es incluir pata de cristal. La pata “Vetro Wall” de la tercera imagen es una de las opciones más espectaculares. Esta pata se la mostramos al natural sobre un tablero de 250 x 110 en la exposición de Las Rozas.

MUEBLES DE DISEÑO EN EURÓPOLIS

En la siguiente imagen vemos otro ejemplo de versatilidad y exclusividad, el tablero Smart es más fino , esta opción en formato  cuadrado y con el acabo lino o blanco roto  es una excelente opción para mesa de cocina.

Mesa Clásica de diseño atemporal

En la siguiente imagen podemos ver una mesa clásica, se trata del tablero Reverse, de gran espesor en 5.2 cm pero no tan grueso con el master ( 6,9 cm ) y acabados rectos, un diseño atemporal que mezcla roble macizo con hierro.

Mesa Twins de aspecto sobrio y elegante

El tablero twins , de pequeño grosor , en acabado recto y combinado con las patas “vetro line” de cristal resulta una mesa de aspecto sobrio y elegante.

MESA SMART +

La tapa Smart + en Roble Materico se caracteriza por un grossor de 3,5 cm. del canto y por debajo un borde perimetral que consolida la estructura. La tapa Smart + juega de una manera original la toma de líneas tradicionales del diseño.

MESA WOOD DEVINA NAIS

Estos son algunos ejemplos de las posibilidades de mesa de Devina Nais, las opciones son tantas que cada mesa puede ser única y exclusiva desde el momento en el que podemos elegir:

  1. Grosor de tablero
  2. Acabado de aristas de tablero
  3. Colores de barniz
  4. 9 formas de pata
  5. 3 materiales de pata; madera, hierro o cristal.
  6. Altura del tablero.
  7. Medida del tablero
MESA DE COMEDOR MODERNA

Top ventas de Devina Nais, ven a descubrirla en la exposición de la Tienda de Las Rozas

SILLONES BÚFALO

Mesa de comedor de Devina Nais con sillones opcionales

Ya puedes ver hasta diez ambientes de la nueva colección de mesas de comedor de Nacher.

Puedes incorporar a tu mesa una tapa de Neolith, el material de encimera que nunca se raya.

ESTANTERIAS DEVINA NAIS