NUEVOS SOFÁS, TELAS AQUACLEAN 2018 Y MÁS MESAS DE COMEDOR

febrero 23, 2018 Carmelo Bueno Sin categoría 0 comments

Nos complace escribir estas líneas para presentaros de manera informal nuestras novedades. Durante lo que queda de febrero y el mes de marzo vamos a ir exponiendo en nuestras tiendas los nuevos modelos de sofás, algunos tapizados ya en la colección de telas Aquaclean 2018. Asimismo, hemos incorporado más mesas de comedor y sillas.

Os avanzamos algunas imágenes de la pasada Feria del Mueble que se celebra cada dos años en Zaragoza.

Telas y pieles,

                                   

Tenemos varias novedades como la última colección de telas de Aquaclean y Crevin y una nueva piel flor con un tacto super suave. En The Sofa Company tratamos de elegir siempre las telas con altos porcentajes de algodón y con los mejores resultados en los test de pilling (pelotillas) y test de abrasión, es decir, comportamiento de la tela al roce.

Sofás,

En cuanto a las novedades en sofás, seguimos ampliando modelos con pata alta de madera o metal satinado, diseños actuales y con mucha aceptación por su aspecto ligero, elegante y práctico para su limpieza.

Incorporamos asimismo dos modelos con motor relax, sofás con una sentada cómoda cuyo relleno mezcla goma super suave y muelles ensacados. Por otro lado ya tenemos tres nuevos modelos de sofás cama con colchones de hasta 18 cm de grosor y tres tipos de somieres.

       

                  

En sofás cama ya puedes elegir el cuerpo del sofá y ponerle diferentes modelos de brazo en función de lo que priorices, brazo ancho que dé mayor empaque o brazo muy estrecho para los casos en los que el espacio sea un condicionante.

Sillones y butacas,

En la categoría de sillones y butacas también hay novedades para este 2018, por un lado incluimos dos nuevas piezas de LAZ Boy y butacas motorizadas de diseño moderno de nuestras marcas Tajoma y Reyes Ordoñez. Próximamente dedicaremos un Post en exclusiva para hablar de los sillones americanos LAZ Boy, no son sillones de diseño moderno pero son extraordinariamente cómodos. Somos distribuidor oficial de LAZ Boy y estamos preparando una gran promoción para esta primavera de cara al Mundial de Fútbol 2018. Si te urge la compra llámanos y te la explicamos ya en exclusiva.

        

Mesas, sillas y aparadores,

A nuestro actual surtido de mesas y aparadores en roble macizo le incorporamos como novedad muebles de estilo moderno acabados en cualquier color del código RAL.

Tanto a las mesas como a los aparadores se les puede incorporar una tapa de porcelánico en varios colores y acabados tipo mármol calacatta y otras piedras de diferentes texturas y tonalidades. Las novedades son un complemento a nuestros muebles de Devina Nais. Así, los nuevos aparadores y mesas son en chapado, piezas con mucho diseño pero a un precio inferior a los acabados en roble macizo de Devina Nais, precios más asequibles aun siendo nuestros muebles de Devina Nais la mejor opción en precio para muebles de roble macizo.

                   

Os recordamos que hemos cambiado ubicaciones en nuestras tiendas de San Sebastián de los Reyes y en Madrid, consulte los horarios y direcciones en la pestaña “tiendas”.

Muchas gracias por leernos, si nos visitas te mostraremos diseño y muebles de calidad a precio asequible.

About the Author

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *