OFERTAS DE SOFÁS

agosto 02, 2017 Carmelo Bueno Sin categoría 0 comments

En este post explicamos con algo más de detalle algunas ofertas de sofás de nuestro nuevo flyer en papel.

Hemos incluido 4 rinconeras, 2 chaiselongues, 2 sofás y una mesa de Devina Nais.

 

                      

 

Hoy os comentamos tres modelos:

 

La rinconera Bertina es un sofá de fondo largo, con una sentada baja y líneas depuradas. Su sentada es de “efecto plumón”, para un público que busca un sofá informal y moderno.

Se configura en sofá y chaiselongue, aunque es en rinconera como más luce. En los extremos se puede terminar con brazo o con formato terminal. El ejemplo en la fotografía y la exposición de Las Rozas acaba en ambos lados en terminal.

La tapizamos en más de 40 colecciones de telas y pronto la tendremos en piel. Ya estamos haciendo pruebas para tratar de combinar el efecto plumón con el tapizado de piel. El resultado será un sofá muy muy especial, con una sentada muy mullida y el tacto único que nos aporta una piel anilina de primera categoría.

 

 

 

Otro modelo de asientos y respaldos sencillos es el Memphis. Es un sofá muy versátil al tener brazo estrecho y fondo 95 cm. La estructura está elevada dándole un aspecto nórdico.

Este modelo lleva nuestra sentada diferenciadora, la más suave de todas las sentadas de goma sin muelles. Tanto el 3+2 como la rinconera son buenas opciones. Una rinconera como la de la imagen tiene un P.V.P. de partida de 1.290 € con una tela antimanchas ya con los portes en la CAM incluidos.

 

 

El último sofá de hoy es para los que buscan un sofá de piel con o sin relax, siempre con piel certificada, con una sentada duradera de muelles ensacados, respaldo alto y un fondo razonable.

Es el sofá más equilibrado de nuestro surtido. El sofá Tiberio de Polo Divani es un modelo de líneas atemporales, es un veterano inquilino de nuestra exposición y con larga vida por delante. Un sofá que sobrevive a todas las modas.

 

         

 

About the Author

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *