H
I
G
F

Servicio de Decoración Gratuito

Servicio decoración gratuito

Le ofrecemos la posibilidad de ser asesorado para amueblar su vivienda nueva, recién reformada o su casa de toda la vida.


Cómo funciona nuestro servicio de decoración:

1. Nuestra directora de proyectos Julia se reúne con usted mediante cita previa en su domicilio o en cualquiera de nuestras tiendas The Sofa Company, Natuzzi o Pikolin, le explica sus necesidades, estilo de vida, gustos y presupuesto. En esa reunión también nos indicará si desea que le ayudemos a elegir un producto concreto, decorar una o varias habitaciones o la vivienda al completo.

2. A partir de ahí, trabajaremos conjuntamente con usted para prepararle una propuesta de decoración adaptada a su gusto y presupuesto.

3. Cuando esté plenamente satisfecho con la decoración escogida tramitamos el pedido. Nuestro propio personal de transporte y montaje se encargará de la entrega y el montaje en su domicilio.


Aunque este servicio no tiene coste , hay ciertos requisitos que cumplir como un pedido mínimo, no hay una norma fija establecida. Lo mejor es que se ponga en contacto con Julia, nos cuente sus necesidades y ella le explicará como proceder.

¿Empezamos?

julia@thesofacompany.es
europolis@natuzzi.com


Nuestras marcas

Sofás

The Sofa Company, Natuzzi y Polo Divani

Muebles

Devina Nais, Natuzzi, Stua y The Sofa Company

Dormitorios

Lagrama

Descanso

Pikolin

Alfombras

Salgueiro y Cut Cut

Papel Pintado:

Devina Nais

Decoración salón vivienda en La Latina (Madrid).
Sofá Nelson y alfombra Camberra integrado con mobiliario ya existente del cliente.