H
I
G
F

Tejidos

Un sofá de calidad debe garantizar un uso intensivo durante su larga vida sin perder sus cualidades estructurales, estéticas o de confort. Por ello, en The Sofa Company empleamos únicamente los mejores tejidos disponibles en el mercado, y seleccionamos cuidadosamente cada uno de los tejidos que forman parte de nuestros sofás.


The Sofa Company pone a su disposición uno de los catálogos de tejidos más extensos del mercado, con más de 500 tejidos de la más alta calidad.

Le recordamos que puede solicitar muestras de nuestros tejidos visitando alguno de nuestros puntos de venta. O bien solicitar tejidos específicos al pedir información de alguno de nuestros sofás.


Pieles Naturales

Muestra de detalle de sofá The Sofa Company en piel natural

La piel es un material vivo que transpira y no esconde sus signos naturales. Nuestros fabricantes saben como tratarla seleccionando las mejores pieles y resaltando su belleza mediante los mejores procesos de curtido.

El resultado es un sofá de piel de la más alta calidad que garantiza un perfecto envejecimiento sin ningún tipo de deterioro y sin apenas mantenimiento durante toda su vida útil.


Tejidos Aquaclean y Crevin

The Giant en tejido Velvety de Crevin

Aquaclean Technology es una protección avanzada para la tapicería de su sofá. Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido.  

Un tratamiento revolucionario que permite limpiar las manchas simplemente utilizando agua. Permite un mantenimiento sencillo y se realiza en poco tiempo.

Aquaclean ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas que se producen en el hogar, como chocolate, vino, salsa, tinta, grasa, barro, crema, etc haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas verdaderamente importantes.

Para tu tranquilidad, los tejidos Aquaclean ofrecen una doble garantía de higiene desde la fábrica hasta tu hogar:

Por un lado, el componente SAFE FRONT® protege de serie, contra virus y bacterias, reduciendo eficazmente su actividad.

Por otro, el componente AQUACLEAN, limita la penetración de virus y bacterias en el tejido. La fórmula conjunta de AQUACLEAN y SAFE FRONT®, se ha mostrado totalmente eficaz tras múltiples lavados y años de uso.

¿Con qué clase de certificados cuenta?

Actualmente, los tejidos Aquaclean disponen de certificados en las siguientes normativas ISO:

ISO 20743:2013 8.1

Reduciendo la actividad bacteriana en un 99,99% tras 24 horas.


ISO 18184:2019

Determinación de actividad antiviral en productos textiles, demostrando su eficacia en más de un 91% contra el Feline Coronavirus, un virus de envoltura muy similar al Covid-19.


Crevin

Efficiency® es la marca funcional de Crevin que une la fácil limpieza con unas altas prestaciones técnicas y un gran respeto por el medio ambiente. Gracias a su alto nivel de resistencia, los tejidos Efficiency® garantizan un estilo de vida sin complicaciones, incluso en los ambientes más dinámicos y exigentes.


Compromiso con el medio ambiente

Nuestro proveedor de tejidos Crevin y su fabricación sostenible


El reciclaje es una parte esencial del proceso creativo. Crevin convierte el 100% de los desechos textiles en hilo que reutiliza junto con hilos de algodón reciclado y PET de botellas para fabricar la parte posterior de las telas. Actualmente, todos los tejidos de Crevin cuentan con hasta el 50% de contenido reciclado.


Tejidos sin desperdicios


A diario,  la fábrica genera residuos textiles como consecuencia de los numerosos procesos propios de la fabricación vertical de tejidos. Gracias a un sistema circular de reciclaje, todos los desechos son recogidos y convertidos en hilo listos para fabricar nuevos tejidos 


Tejidos antimanchas

Sofá the The Sofa Company con tejido anti manchas. Ideal para uso intensivo. 

Las telas antimanchas de The Sofa Company están tratadas con teflón, lo  que impide que líquidos o sólidos impregnen el tejido. Permite eliminar las manchas más fácilmente manteniendo inalterables las propiedades del tejido sin dañarlo.

Nuestro extenso catálogo de tejidos antimanchas le permitirá disfrutar de su sofá sin preocupaciones, ni miedo a accidentes. Simplemente siéntese y disfrute de su sofá.