H
I
G
F

Tejidos

Un sofá de calidad debe garantizar un uso intensivo durante su larga vida sin perder sus cualidades estructurales, estéticas o de confort. Por ello, en The Sofa Company empleamos únicamente los mejores tejidos disponibles en el mercado, y seleccionamos cuidadosamente cada uno de los tejidos que forman parte de nuestros sofás.


The Sofa Company pone a su disposición uno de los catálogos de tejidos más extensos del mercado, con más de 500 tejidos de la más alta calidad.

Le recordamos que puede solicitar muestras de nuestros tejidos visitando alguno de nuestros puntos de venta. O bien solicitar tejidos específicos al pedir información de alguno de nuestros sofás.


Pieles Naturales

Muestra de detalle de sofá The Sofa Company en piel natural

Las pieles naturales son la quintaesencia de los tejidos a la hora de confeccionar un sofá de la máxima calidad. Nuestras pieles naturales son encurtida en Italia mediante procedimientos completamente artesanales que garantizan una mayor resistencia y las mejores sensaciones al tacto.

El resultado es un sofá de piel de la más alta calidad que garantiza un perfecto envejecimiento sin ningún tipo de deterioro y sin apenas mantenimiento durante toda su vida util.


Tejidos Aquaclean

Muestras de tejidos Aquaclean de The Sofa Company

Aquaclean Technology es una protección avanzada para la tapicería de su sofá. Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido.  

Un tratamiento revolucionario que permite limpiar las manchas simplemente utilizando agua. Permite un mantenimiento sencillo y se realiza en poco tiempo.

Aquaclean ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas que se producen en el hogar, como chocolate, vino, salsa, tinta, grasa, barro, crema, etc. haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas verdaderamente importantes.


Tejidos antimanchas

Sofá the The Sofa Company con tejido anti manchas. Ideal para uso intensivo. 

Las telas antimanchas de The Sofa Company están tratadas con teflón, lo  que impide que líquidos o sólidos impregnen el tejido. Permite eliminar las manchas más fácilmente manteniendo inalterables las propiedades del tejido sin dañarlo.

Nuestro extenso catálogo de tejidos antimanchas le permitirá disfrutar de su sofá sin preocupaciones, ni miedo a accidentes. Simplemente siéntese y disfrute de su sofá.