H
I
G
F

Tendencias Deco 2020

Tendencias deco 2020

Mezclas intensas, colores oscuros, formas femeninas, piezas modulares… estas son algunas de las tendencias que marcarán la nueva década.


Las mezclas enriquecen

Esta nueva temporada los gurús de la alta decoración proponen ambientes ricos en colores, formas y tejidos. Las tendencias incitan al cambio, romper con la homogeneidad de las superficies lisas.

Este año, el color no llega únicamente de la mano de accesorios y textiles, el mobiliario se viste también con intensos colores y llena de personalidad la estancia. 

Los tonos neutros son atemporales y una buena opción para cualquier estancia, pero esta nueva década, hay que aprender a arriesgar. 


Modular y Flexible

Las buenas piezas de diseño hacen la vida más fácil y confortable, por ello una de las tendencias que entran con más fuerza en el 2020 son los modelos modulares y flexibles en los espacios. 

Estas piezas son siempre una buena inversión ya que se adaptan a todas tus necesidades pudiendo tener varios formatos de colocación y ser absolutamente versátiles. No conocen el límite de los espacios y permiten diseñar al milímetro. 

Los diseñadores de The Sofa Company han creado piezas únicas que responden a distintos usos y espacios adecuándose a cada estancia.  El diseño ha creado un cambio en la manera de vivir los espacios, generando una relación perfecta entre la estancia y las personas que la habitan. 


Audaces tonos oscuros

El lado oscuro gana adeptos cada temporada. Tras muchos años de protagonismo,  los diseños escandinavos llenos de colores neutros comienzan a compartir éxito con los audaces tonos oscuros.

En 2020 se presentan atrevidas composiciones que apuestan por tonos oscuros y profundos gracias a la indiscutible influencia de la moda en esta tendencia deco.

Los gurús de la alta decoración ya han utilizado esta tendencia en planos grades como paredes, mobiliario, cocinas, puertas o armarios en azules, negros, grises o verdes siempre en sus claves más oscuras. 

The Sofa Company ha creado una selección de piezas inspiradas en esta espectacular tendencia, para los más atrevidos. 


Formas Orgánicas

La sensualidad de las formas más curvilíneas y orgánicas también exigen su protagonismo en la nueva temporada. 


Esta década, los diseñadores redefinen las curvas con piezas de formas muy marcadas y femeninas.

Líneas sensuales, eternas y detalladas crean muebles únicos inspirados en la naturaleza, en la feminidad y hacen un guiño a la sensualidad más déco. 



Y por supuesto, el terciopelo.

Como piezas exquisitas traídas del mundo de la alta costura, los sofás y tejidos en terciopelo desfilan por las revistas de decoración y por los shootings de los mejores interioristas del mundo. 

Delicadas confecciones en suaves tejidos creados para revestir a todo lujo los elementos que destacan las formas de los sofás y chaise-longue. 

Bienvenidos a la alta costura.