THE SOFA COMPANY

FILOSOFÍA

Cuando uno de nuestros clientes ha reservado un sofá o mueble no podemos fallar, ha depositado su confianza en The Sofa Company y espera recibir un producto y un servicio de calidad a cambio del mejor precio de mercado. Cada uno de nuestros departamentos, administración y post-venta, comercial, logística y gerencia sabemos de la importancia de nuestra tarea para conseguir que un sofá se entregue en el domicilio de nuestro cliente en tiempo y forma y una vez pasados los test de calidad.


Hemos conseguido vender muchos sofás y muebles, pero si un solo cliente hubiera quedado insatisfecho por algo que nosotros o un proveedor nuestro podría haber realizado mejor, entonces habremos fracasado en nuestro objetivo.


EQUIPO

Somos un Equipo multidisciplinar, desempeñamos nuestras tareas con gran responsabilidad y esfuerzo buscando la conciliación de la vida familiar, el respeto, la solidaridad entre compañeros y el buen ambiente. Estos valores los llevamos en el ADN de The Sofa Company transmitiendolos a las nuevas incorporaciones para preservar la felicidad y el éxito en el trabajo.


PROVEEDORES

Nuestros proveedores son una pieza clave de todo el proceso. Compartimos con ellos nuestras inquietudes, analizamos las tendencias, desarrollamos modelos juntos, estudiamos los casos de post venta para evitar que se repitan, les exigimos los mejores precios del mercado y los más altos estándares de calidad, a cambio les respondemos con volumen de pedidos y rigurosidad en los pagos.


COMPETENCIA

Respetamos a la competencia y sabemos de la importancia del "Fair Play", asimismo aprendemos de ella todo aquello que nos ayude a mejorar.