EL VALOR AÑADIDO DE TENER EQUIPO PROPIO DE REPARTO

junio 22, 2018 Carmelo Bueno Sin categoría 0 comments

Equipo reparto tienda sofás Madrid

 

En The Sofa Company es nuestro personal de plantilla el que hace las entregas de la mercancía. Sabemos que el producto es importante pero también tenemos la responsabilidad de entregarlo de manera profesional. Tener un equipo propio de transporte nos permite dar una mayor calidad de servicio durante la entrega, os explicamos por qué:

  1. Podemos adaptarnos mejor al horario deseado del cliente.
  2. Solucionar de manera eficaz los imprevistos que surgen en las entregas por problemas de espacio o barreras arquitectónicas. Desmontamos brazos o despiezamos el sofá dejándolo montado nuevamente en la vivienda.
  3. El cliente puede pagar con tarjeta, cheque bancario o efectivo a nuestros compañeros.
  4. Mayor agilidad y mejores tiempos de respuesta para servicios post-venta. Asimismo nuestro personal conoce bien los interiores, mecanismos y tecnología del mueble por lo que nos resulta más fácil afrontar y solucionar las incidencias. Por otro lado, la experiencia que nos aporta que nuestro personal solucione las incidencias nos ayuda a minimizarlas en el futuro gracias al aprendizaje de casos anteriores.
  5. El personal propio a diferencia de una agencia no tiene el objetivo de hacer el mayor número de entregas posibles en una jornada. Dedicamos el tiempo que sea necesario hasta dejar el mueble en el lugar deseado. Entramos en las casas de nuestros clientes, muchas veces recién reformadas, sabemos y vemos la ilusión que tienen por tener bien su casa, de ahí la importancia de tratar bien el suelo, paredes, puertas, mobiliario y zonas comunes de la finca.

Gracias por vuestra lectura e interés, en unos días os hablaremos de  nuestra próxima apertura de sección colchones Pikolín. Hasta entonces os deseamos muy buenos días.

Un saludo del equipo de The Sofa Company.

About the Author

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *