Logística

Podemos fabricar un magnífico sofá pero si la entrega y el montaje es defectuoso habremos deslucido todo el trabajo anterior. En The Sofa Company no externalizamos la logística.

Los sofás y el mobiliario son productos voluminosos y pesados. En muchas ocasiones para llegar al salón debemos sortear difíciles barreras arquitectónicas. 

Ya acumulamos diez años de experiencia con plantilla propia para entregar nuestros productos.  Contamos con compañeros con varios miles de entregas de experiencia en las que se han encontrado diferentes dificultades que nos han servido  de aprendizaje. 

Tenemos muchos recursos técnicos para conseguir dejar la mercancía en  la estancia final y una vez allí montamos el mueble con cuidado y sensibilidad.  Sabemos el esfuerzo que han hecho nuestros clientes por tener su nueva o recién renovada vivienda.  

Rozas 2022 1
De Izq a Dcha ; Fredy, Adrián, Edward, Mauro, Will, Vicente , Carmelo , Alex y Giova.

Equipo propio de transporte y montaje

Otro de los valores añadidos de tener el control total de la logística es poder ofrecer a nuestros clientes franjas horarias precisas, de manera que el cliente no tiene que estar toda una mañana o una tarde pendiente de recibirnos . 

Asimismo, sabemos que las fechas de finalización de una reforma o entrada en una vivienda nueva no siempre son las programadas. Si tenemos nuestra mercancía lista y el cliente aún no la puede recibir nos adaptamos a sus tiempos sin sobrecoste.