sofas cama madrid

Sofás cama

Déjate atrapar por nuestra colección de sofás cama.

Sofás cama cómodos con un diseño actual y atractivo.  Disponemos de sofás cama en Madrid con diferentes sistemas de apertura. En nuestro surtido predomina el sofá cama de apertura italiana, tanto para sofá cama tres plazas como para sofá cama esquinero o chaiselongue. 

Asimismo ofrecemos la opción de elegir entre tres opciones de colchón , el estándar de primer precio para usos ocasionales o los sofás cama con colchón de viscoelástica o gran grosor ideales para un uso intensivo diario. 

Sofás cama de diseño en Madrid

Sabemos que la mayoría de las estancias donde va emplazado el sofá cama tienen limitaciones de espacio. Cómo novedad ofrecemos sofás cama de una plaza con colchón de 80 ó 90 cm de ancho. 

El diseño de los brazos también juega un papel importante en el tamaño final del sofá, así, nuestros sofás cama ofrecen la opción de varios modelos de brazos, desde los mas estrechos de apenas 10 cm hasta los de medidas más estandarizadas de 25 a 30 cm . 

Un mismo modelo de sofá cama tres plazas de apertura italiana con colchón de 140 cm puede por tanto medir entre 170 ó 210 cm en función del brazo elegido. 

Todos nuestros sofás cama se pueden tapizar en telas antimanchas Easyclean, Aquaclean o Crevin .