Tejidos y materiales

The Sofa Company pone a su disposición uno de los catálogos de tejidos más extensos del mercado, con más de 500 tejidos de la más alta calidad.

Un sofá de calidad debe garantizar un uso intensivo durante su larga vida sin perder sus cualidades estructurales, estéticas o de confort. Por ello, en The Sofa Company empleamos únicamente los mejores tejidos disponibles en el mercado, y seleccionamos cuidadosamente cada uno de los tejidos que forman parte de nuestros sofás.

Le recordamos que puede solicitar muestras de nuestros tejidos visitando alguno de nuestros puntos de venta. 

Pieles naturales

IMG 7226
Pieles naturales de nuestro porveedor Mariano Farrugia

La piel es un material vivo que transpira y no esconde sus signos naturales. Nuestros fabricantes saben cómo tratarla seleccionando las mejores pieles y resaltando su belleza mediante los mejores procesos de curtido.
El resultado es un sofá de piel de la más alta calidad que garantiza un perfecto envejecimiento sin ningún tipo de deterioro y sin apenas mantenimiento durante toda su vida útil.

Aquaclean y Crevin

001 giant sofá crevin velvety 20 12.03.21 1024x733 2

Aquaclean Technology es una protección avanzada para la tapicería de su sofá. Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido.

Un tratamiento revolucionario que permite limpiar las manchas simplemente utilizando agua. Permite un mantenimiento sencillo y se realiza en poco tiempo.

Aquaclean ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas que se producen en el hogar, como chocolate, vino, salsa, tinta, grasa, barro, crema, etc haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas verdaderamente importantes.

Para tu tranquilidad, los tejidos Aquaclean ofrecen una doble garantía de higiene desde la fábrica hasta tu hogar:

  • Por un lado, el componente SAFE FRONT® protege de serie, contra virus y bacterias, reduciendo eficazmente su actividad.
  • Por otro, el componente AQUACLEAN, limita la penetración de virus y bacterias en el tejido.

La fórmula conjunta de AQUACLEAN y SAFE FRONT®, se ha mostrado totalmente eficaz tras múltiples lavados y años de uso.

dog 1 1