¿Tienes un sofá viejo al que quieres dar una nueva vida? Conoce REFURBISHED.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No hay productos en el carrito.

Cies, sofá Chaiselongue con asientos deslizantes

2.049,00 

Sofá chaiselongue Cies con sistema deslizante de carro con ruedas al suelo, de estilo elegante con la comodidad que ofrece el sistema deslizante para ganar amplitud en la sentada.

  • Asiento en espuma de poliuretano suave de 35kg SOJA envuelta en fibra hueca siliconada.
  • Suspensión con muelle de acero y cincha cruzada.
  • Cabezales con sistema italiano de carraca con microposiciones.
  • Pata de 15 cm de altura en madera o metal.
  • Diferentes tamaños de asientos, configurable en sofá, sofá chaise longue o sofá rinconera.
  • PVP en medida de 294cm x 170 cm, tapizado antimanchas: 2.049€
Incluye Transporte

Todo nuestro surtido incluye porte y montaje en la comunidad de Madrid y Valencia capital. Consulte condiciones para otras provincias en nuestro formulario de contacto.

Esto es tan solo un depósito sin compromiso que nos ayuda a reconocer una intención real de compra para empezar con nuestro proceso personalizado de atención al cliente. En menos de 24 hrs hábiles un comercial se pondrá en contacto con usted para confirmar todas las especificaciones de su sofá.

Importe de reserva: 100,00 

Sofá Chaiselongue Cies: elegancia y comodidad en un diseño moderno

Diseño sofisticado con comodidad excepcional

Experimenta el lujo y la sofisticación con nuestro sofá chaiselongue Cies, que agrega un toque de estilo a tu hogar y ofrece una comodidad excepcional. El sistema deslizante de carro con ruedas al suelo no solo es un elemento decorativo, sino también una característica funcional que te permite ajustar el espacio de asiento según lo necesites. Ya sea para disfrutar de un momento de relajación individual o para crear un área espaciosa para tus invitados, este sistema de deslizamiento te brinda versatilidad en cada ocasión.

Materiales premium para una experiencia de Lujo

Tu confort es nuestra prioridad, por eso seleccionamos meticulosamente los materiales para el sofá chaiselongue Cies. El asiento está diseñado con espuma de poliuretano suave de 35kg SOJA, envuelta en fibra hueca siliconada, para ofrecerte una sensación de suavidad y soporte perfectamente equilibrados. La suspensión con muelle de acero y cincha cruzada garantiza una base sólida y duradera que mantendrá su forma con el tiempo. Además, los cabezales con sistema italiano de carraca con microposiciones te permiten encontrar el ángulo ideal para relajarte, ya sea que estés leyendo, viendo televisión o simplemente descansando.

Personalización para tu estilo de vida

Entendemos que cada hogar es único, por lo que brindamos opciones de personalización para adaptar este sofá a tus necesidades. Puedes elegir entre diferentes tamaños de asientos y configurar el sofá según tus preferencias, ya sea como un sofá estándar, una chaiselongue para estirarte o una sofá rinconera para aprovechar al máximo el espacio. Además, puedes seleccionar entre una pata de 15 cm de altura en madera o metal para complementar tu decoración existente y agregar un toque adicional de estilo.

Eleva tu espacio vital con el Sofá Chaiselongue Cies

No sacrifiques estilo por comodidad, ni viceversa. Con el sofá chaiselongue Cies, obtienes lo mejor de ambos mundos. Si estás buscando una pieza central para tu sala de estar o deseas agregar un rincón acogedor en tu espacio, este sofá combina a la perfección la elegancia del diseño con la comodidad que todos buscamos. Redefine la forma en que te relajas y socializas con un sofá que ofrece mucho más que un simple asiento.

Nuestro compromiso

Un sofá de calidad debe garantizar un uso intensivo durante su larga vida sin perder sus cualidades estructurales, estéticas o de confort. Por ello, en The Sofa Company empleamos únicamente los mejores tejidos disponibles en el mercado, y seleccionamos cuidadosamente cada uno de los tejidos que forman parte de nuestros sofás.