¿Tienes un sofá viejo al que quieres dar una nueva vida? Conoce REFURBISHED.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No hay productos en el carrito.

Sofá de 3 plazas Ons

1.829,00 

Sofá Ons de 3 plazas con sistema deslizante de carro con ruedas al suelo.

El sofá modelo Ons es un modelo funcional y confortable con tres asientos deslizantes independientes de manera que podemos usarlo como chaise longues individuales o si deslizamos los tres asientos tener un sofá con una gran superficie. Su moderno brazo esconde un arcón para ganar espacio extra de almacenaje.

  • Asiento en espuma de poliuretano suave de 35kg SOJA envuelta en fibra hueca siliconada.
  • Suspensión con muelle de acero y cincha cruzada.
  • Cabezales con sistema italiano de carraca con microposiciones .
  • Pata de 15 cm de altura en madera o metal.
  • Diferentes tamaños de asientos, configurable en sofá, sofá chaise longue o sofá rinconera.
  • PVP en medida de 290 cm, tapizado antimanchas: 1.829€
Incluye Transporte

Todo nuestro surtido incluye porte y montaje en la comunidad de Madrid y Valencia capital. Consulte condiciones para otras provincias en nuestro formulario de contacto.

Esto es tan solo un depósito sin compromiso que nos ayuda a reconocer una intención real de compra para empezar con nuestro proceso personalizado de atención al cliente. En menos de 24 hrs hábiles un comercial se pondrá en contacto con usted para confirmar todas las especificaciones de su sofá.

Importe de reserva: 100,00 

Comodidad y Funcionalidad

El Sofá Ons de 3 plazas está diseñado para ofrecerte una experiencia de confort total. Cada asiento cuenta con un sistema deslizante independiente que te permite ajustarlo a tu gusto. Además, puedes convertirlo en chaise longue individual o tener un amplio sofá si deslizas los tres asientos. La suave espuma de poliuretano de 35kg SOJA y la fibra hueca siliconada envuelven cada asiento, ofreciendo una sensación de suavidad única. La suspensión con muelle de acero y cincha cruzada te garantiza una postura adecuada en todo momento, y los cabezales con sistema italiano de carraca con microposiciones te permiten encontrar la posición perfecta para tu cabeza y cuello.

Almacenamiento inteligente

El sofá Ons es una solución práctica para cualquier hogar gracias a su moderno brazo que esconde un arcón, donde podrás guardar mantas, cojines y otros objetos, ahorrando espacio en tu hogar. Si necesitas espacio extra para guardar cosas, el Sofá Ons es perfecto para ti.

Personaliza tu sofá

El Sofá Ons es completamente configurable en diferentes tamaños de asientos, pudiendo elegir entre sofá, sofá chaise longue o sofá rinconera. Además, puedes elegir la altura de la pata en madera o metal, para que puedas personalizarlo a tu gusto.

Otros sofás que te pueden interesar

Nuestro compromiso

Un sofá de calidad debe garantizar un uso intensivo durante su larga vida sin perder sus cualidades estructurales, estéticas o de confort. Por ello, en The Sofa Company empleamos únicamente los mejores tejidos disponibles en el mercado, y seleccionamos cuidadosamente cada uno de los tejidos que forman parte de nuestros sofás.