¿Tienes un sofá viejo al que quieres dar una nueva vida? Conoce REFURBISHED.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No hay productos en el carrito.

Sofá Snoopy de 3 plazas deslizantes de carro

1.690,00 

Sofá de 3 plazas deslizante Snoopy.

  • Asiento en goma biodegradable de 35kg.
  • Suspensión con muelle zig-zag y cincha.
  • Brazo con arcón de 32 cm de serie.
  • PVP en medida de 298 cm con tres asientos deslizantes, tapizado en antimanchas S/ Zero: 1.690€
  • Chaislongue 298 x 162 cm promoción Aquaclean -Amaral, Brixton. Invictus o Gloria: 1.890€
Incluye Transporte

Todo nuestro surtido incluye porte y montaje en la comunidad de Madrid y Valencia capital. Consulte condiciones para otras provincias en nuestro formulario de contacto.

Esto es tan solo un depósito sin compromiso que nos ayuda a reconocer una intención real de compra para empezar con nuestro proceso personalizado de atención al cliente. En menos de 24 hrs hábiles un comercial se pondrá en contacto con usted para confirmar todas las especificaciones de su sofá.

Importe de reserva: 100,00 

Sofá de 3 plazas moderno y elegante para tu hogar

El sofá de 3 plazas deslizante Snoopy ofrece un diseño moderno y elegante que se adapta perfectamente a cualquier decoración. Su estructura es resistente y duradera, gracias a su asiento en goma biodegradable de 35 kg que garantiza una excelente comodidad y soporte para sentarse.

Personaliza tu sofá de acuerdo a tus necesidades

Este sofá personalizable cuenta con una suspensión con muelle zig-zag y cincha que brinda una gran durabilidad y una sensación de confort único. Además, su brazo con arcón de 32 cm de serie permite tener espacio adicional de almacenamiento. En total, tiene una medida de 298 cm con tres asientos deslizantes, lo que permite ajustar la profundidad del asiento según las necesidades del usuario.

Tapizado en antimanchas para mayor facilidad de limpieza

El tapizado en antimanchas S/ Zero es un material resistente que repele la suciedad y los líquidos. Esto lo convierte en una excelente opción para hogares con mascotas o niños pequeños. Asimismo, la opción con Chaislongue de 298 x 162 cm tejido Aquaclean -Amaral, Brixton, Invictus o Gloria es ideal para quienes buscan mayor versatilidad en su hogar.

Nuestro compromiso

Un sofá de calidad debe garantizar un uso intensivo durante su larga vida sin perder sus cualidades estructurales, estéticas o de confort. Por ello, en The Sofa Company empleamos únicamente los mejores tejidos disponibles en el mercado, y seleccionamos cuidadosamente cada uno de los tejidos que forman parte de nuestros sofás.