H
I
G
F

Sofás rinconera. El mueble perfecto.

sofá rinconera

El sofá rinconera fue el protagonista de los hogares de los años setenta. Ahora, el mueble perfecto vuelve con estética renovada, mejores materiales y por supuesto, ergonómico. Su estilo, comodidad y capacidad, lo hacen imprescindible.  


Separador de ambientes

El sofá rinconera es la frontera perfecta para delimitar espacios de manera discreta y ligera. Las líneas del sofá marcarán los límites del espacio creando diferentes ambientes sin necesidad de cargar el espacio visual y dotando la estancia de amplitud y luz.

Macintosh HD:Users:marielamagana:Desktop:ddJvUehs.jpg

Si quieres crear diferentes ambientes y separarlos con un sofá rinconera, te recomendamos seguir estos sencillos tips:

Luz Natural

Elige siempre un sofá rinconera que no tenga el respaldo demasiado alto, así dejarás pasar la luz y crearás sensación de ligereza. 

Contrastes

Dos espacios, dos estilos. Los contrastes reforzarán los límites y la separación de espacios. Juega con los colores, tejidos, materiales, adornos y detalles para marcar los límites de ambas zonas. 

Limpieza 

Si el sofá rinconera va a ser la frontera entre el salón y una zona de paso debes prestar mucha atención a la limpieza. Las zonas de paso están muy expuestas a suciedad y accidentes y el sofá rinconera está expuesto al 100%. Desde The Sofa Company te recomendamos elegir tejidos fáciles de limpiar o colores amables en los que no destaquen las pequeñas manchas. 


Sitio para todos

Una de las mayores ventajas de los sofás rinconeras es su capacidad, todo el mundo puede sentarse y estar cómodo. 

Es perfecto para familias numerosas y para salones en los que suele reunirse mucha gente limitando perfectamente la zona de tertulia. 

Su misión; proporcionar el mayor número de asientos en una misma zona ocupando el menor espacio posible y sin renunciar a la comodidad y las últimas tendencias. 


Aprovecha cada centímetro 

En muchas estancias, existen espacios muertos a consecuencia de las necesidades de la arquitectura. Escaleras, paredes desiguales, desniveles en el suelo, columnas o rincones muchas veces suponen tener espacios muy difíciles de utilizar.  En estos casos, los sofás rinconera solucionan espacios complicados creando ambientes muy prácticos y acogedores rincones.


Versatilidad

No importa el estilo de tu casa ni el tamaño de la estancia, los sofás rinconera son perfectos para cualquier estilo y tamaño de estancia. 

Estas piezas se adaptan a cualquier estilo; nórdico, rural, moderno, minimal, clásico… hay tantos modelos como estilos decorativos. 

En lo referente a espacio, siguen siendo el mueble más versátil. Es el sofá perfecto para estancias grandes, ya que son piezas de grandes dimensiones y dan peso a la estancia. También son perfectos para salones pequeños, ya que ofrecen la posibilidad de aprovechar rincones complicados y caben muchas personas. Muchos tienen espacio para almacenaje y su diseño es el aliado perfecto del orden. Gracias a sus líneas y equilibrio, el sofá rinconero aportará orden y amplitud a la estancia. 


Comodidad, calidad y tendencia en una sola pieza. 

Nuestros sofás se producen y confeccionan mediante procesos artesanales combinados con las últimas tecnologías, por eso, nuestras piezas van más allá de convenciones. Cada pieza es única y se crea exclusivamente para el confort de nuestros clientes y de los suyos. 

Nuestros diseños, están centrados en el detalle y la ergonomía, para que sean protagonistas de tu hogar y encajen a la perfección en cualquier ambiente decorativo. Ponemos a tu disposición más de 500 tejidos de la mejor calidad y seleccionamos cada uno de ellos garantizando su calidad y su uso intensivo. 

Te presentamos nuestra selección especial de sofás rinconera SS20. Comodidad, calidad y tendencia en cada una de las piezas.