El sofá rinconera fue el protagonista de los hogares de los años setenta. Ahora, el mueble perfecto vuelve con estética renovada, mejores materiales y por supuesto, ergonómico. Su estilo, comodidad y capacidad, lo hacen imprescindible.
Separador de ambientes
El sofá rinconera es la frontera perfecta para delimitar espacios de manera discreta y ligera. Las líneas del sofá marcarán los límites del espacio creando diferentes ambientes sin necesidad de cargar el espacio visual y dotando la estancia de amplitud y luz.

Si quieres crear diferentes ambientes y separarlos con un sofá rinconera, te recomendamos seguir estos sencillos tips:
Luz Natural
Elige siempre un sofá rinconera que no tenga el respaldo demasiado alto, así dejarás pasar la luz y crearás sensación de ligereza.
Contrastes
Dos espacios, dos estilos. Los contrastes reforzarán los límites y la separación de espacios. Juega con los colores, tejidos, materiales, adornos y detalles para marcar los límites de ambas zonas.
Limpieza
Si el sofá rinconera va a ser la frontera entre el salón y una zona de paso debes prestar mucha atención a la limpieza. Las zonas de paso están muy expuestas a suciedad y accidentes y el sofá rinconera está expuesto al 100%. Desde The Sofa Company te recomendamos elegir tejidos fáciles de limpiar o colores amables en los que no destaquen las pequeñas manchas.
Rinconera Osaka asientos deslizantes tapicería Aquaclean
Sitio para todos
Una de las mayores ventajas de los sofás rinconeras es su capacidad, todo el mundo puede sentarse y estar cómodo.


Es perfecto para familias numerosas y para salones en los que suele reunirse mucha gente limitando perfectamente la zona de tertulia.
Su misión; proporcionar el mayor número de asientos en una misma zona ocupando el menor espacio posible y sin renunciar a la comodidad y las últimas tendencias.
Rinconera Giant en exposición de la tienda de Európolis Las Rozas
Aprovecha cada centímetro
En muchas estancias, existen espacios muertos a consecuencia de las necesidades de la arquitectura. Escaleras, paredes desiguales, desniveles en el suelo, columnas o rincones muchas veces suponen tener espacios muy difíciles de utilizar. En estos casos, los sofás rinconera solucionan espacios complicados creando ambientes muy prácticos y acogedores rincones.

Versatilidad
No importa el estilo de tu casa ni el tamaño de la estancia, los sofás rinconera son perfectos para cualquier estilo y tamaño de estancia.

Estas piezas se adaptan a cualquier estilo; nórdico, rural, moderno, minimal, clásico… hay tantos modelos como estilos decorativos.
En lo referente a espacio, siguen siendo el mueble más versátil. Es el sofá perfecto para estancias grandes, ya que son piezas de grandes dimensiones y dan peso a la estancia. También son perfectos para salones pequeños, ya que ofrecen la posibilidad de aprovechar rincones complicados y caben muchas personas. Muchos tienen espacio para almacenaje y su diseño es el aliado perfecto del orden. Gracias a sus líneas y equilibrio, el sofá rinconero aportará orden y amplitud a la estancia.
Comodidad, calidad y tendencia en una sola pieza.
Nuestros sofás se producen y confeccionan mediante procesos artesanales combinados con las últimas tecnologías, por eso, nuestras piezas van más allá de convenciones. Cada pieza es única y se crea exclusivamente para el confort de nuestros clientes y de los suyos.
Nuestros diseños, están centrados en el detalle y la ergonomía, para que sean protagonistas de tu hogar y encajen a la perfección en cualquier ambiente decorativo. Ponemos a tu disposición más de 500 tejidos de la mejor calidad y seleccionamos cada uno de ellos garantizando su calidad y su uso intensivo.
Te presentamos nuestra selección especial de sofás rinconera. Comodidad, calidad y tendencia en cada una de las piezas.
