No hay productos en el carrito.

Rinconeras y sofás XXL

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
sofa xxl kalu gigante

Es por todos conocido que la pandemia ha modificado los hábitos de vida y las prioridades de las personas.

Nuestro mundo, el de los sofás, también se ha visto alterado. Así, observamos que los clientes nos piden sofás XXL de grandes dimensiones y fondo, especialmente si en casa hay niños.

mujer en el sofa informal

Ya hace años que el salón se ha convertido en la estancia más utilizada de la casa siendo disfrutada todos los días del año y en cualquier ocasión. Ahora, le damos una vuelta de tuerca más a este nuevo hábito, queremos estar tirados y relajados en el salón, nos sentamos de forma totalmente informal. Por ello en The Sofa Company proponemos nuestra colección de sofás XXL, son sofás que tienen un fondo superior a 108 cm y largos a medida, desde un sofá estándar hasta enormes sofás rinconera para los que tienen un salón de grandes dimensiones.

rinconeragiant
Rinconera Giant expuesta en The Sofa Company Valencia

Consideramos fondos largos aquellos sofás que tienen un fondo superior a 105 cm.

En fondos de 108 cm nuestros “Best Sellers” son el Bertina y Altano, si bien el Giant es el sofá XXL que mejor representa el concepto de gran formato, con un fondo de 128 cm es un “must” para aquellos que quieran estar tirados en el sofá. La sentada tan profunda te permite estar en calcetines sobre el sofá disfrutando de tu libro o viendo la tele. Si lo tapizamos con una tela Pet friendly ya tenemos el sitio perfecto para integrar a la familia al completo incluyendo a nuestro perro o gato con nosotros. 

sofa gigante kalma xxl
Sofá Kalma XXL

Tenemos otras opciones, aún más exageradas y con una demanda más limitada, son los modelos Kalú en 140 cm de fondo y el Kalma con 145 cm.

sofa xxl kalu gigante
Sofá Kalú XXL

Si a pesar de todo quieres algo muy específico podemos diseñar tu sofá rinconera a medida en nuestro taller propio de tapicería, ahí puedes escoger el fondo, alto , largo y relleno que quieras para tu sofá.

Giant Rincón y Terminal 10.29R4 4
The Giant
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

También te puede interesar