No hay productos en el carrito.

Sofás con patas altas

sofá con patas altas de acero

Desde siempre escuchamos a nuestros clientes que nos preguntan por sofás cómodos, con diseño contemporáneo o clásico, de más o menos fondo y configurables. Desde hace un tiempo observamos que nos solicitan una nueva tendencia; los sofás con patas altas.

Varios son los motivos por los que gusta tanto esta opción. La tendencia y afianzamiento en nuestro mercado del estilo nórdico, de líneas ligeras y esbeltas y la posibilidad de aspirar bajo el sofá con los nuevos robots de limpieza que pueden sortear el sofá y limpiar por debajo del mismo.

sofas con patas02
Sofá con patas altas

Debemos tener en cuenta que no siempre que elijamos un sofá de pata alta tendremos garantía de que el robot aspirador podrá limpiar por debajo del sofá. En nuestro catálogo disponemos de sofás con pata alta de asientos fijos o deslizante, con relax eléctrico o con mecanismo de deslizante extralargo, coloquialmente llamado “deslizante de carro” y sofás cama. 4 familias que más abajo ilustramos con fotos de nuestros sofás.

Sofás con pata alta sin mecanismos debajo

Pueden tener patas desde 10 cm de altura hasta 15 cm, por lo que dependiendo de nuestro robot será fácil saber si nuestro aspirador podrá trabajar por debajo.

Sofás relax eléctricos con patas altas

Este tipo de sofá necesita un mecanismo motorizado ubicado bajo el asiento que en la mayoría de los casos descansa sobre un bastidor. Esta estructura puede impedir la circulación del robot aspirador. Ya disponemos de sofás con relax y pata alta que permiten trabajar al robot y tienen un vista más limpia por debajo.

Sofás con deslizantes de carro extra largo y pata alta

Los sofás relax están muy demandados, tienen asientos deslizantes muy largos, recogidos ocupan poco y tienen el aspecto de ser un sofá estándar pero una vez abiertos son muy profundos. Son la opción perfecta para dormir o para familias con niños donde toda la familia puede interactuar encima del sofá.

Al tener un deslizante tan largo necesitan un mecanismo extensible un poco más sofisticado. Para mantener la consistencia y solidez cuando están abiertos el deslizante es un mecanismo metálico con patas al suelo y unos rodamientos de forma que el asiento deslizado tiene un buen apoyo en la punta cuanto está abierto.

La mayoría de estos modelos tienen patas al suelo. Nosotros hemos incorporado ya un modelo de pata alta, el sofá Snoopy.  

Patas en Sofás Cama

Los sofás cama también se han subido a la moda de la pata alta. El colchón y bastidor quedan recogidos bajo el asiento y el sofá entero descansa sobre las patas exteriores. Un hit de nuestro catálogo es el sofá cama Wanda tres plazas en telas antimanchas.

También te puede interesar